viernes, 17 de mayo de 2013

TARTA DINOSAURIO

Llevo mucho tiempo sin publicar nada en el blog, no es que no esté haciendo nada,al contrario,lo que pasa es que lo publico en mi página de facebook, https://www.facebook.com/DulcesTanausu es más rápido y yo para enrollarme en comentarios no sirvo, pero voy a ponerme al día.



Esta tarta me ha encantado hacerla, además cumplí un añito desde que empecé con esta aventura de la repostería creativa.

Era el cumpleaños de mi sobrino Marco y a él le encanta el fondant,se lo come a bocados y se lo tenemos que quitar de en medio, así que yo le tenía que modelar una figura solo para él.
Cumple 3 años y le encantan los dinosaurios así que me puse manos a la obra.
Mis hijos,sobre todo el mayor, ha sido un amante de los dinosaurios y le encantaban las películas de "Piecitos" seguro las conocéis  más de una.













Alucinado se quedó

y la colita se comió. JAJAJAJA!
¡Me encanta hacerle tartas a mi sobrino,las disfruta como nadie!

1 comentario: