domingo, 10 de junio de 2012

Galletas y tarta cumpleaños de Pablo

Esta vez es el cumpleaños de Pablo, mi nene que cumplía 8 años, así que para llevar al cole le he hecho unas galletas para repartir a sus compañeros. Estas galletas están hechas con "glasa real" (como la cuerda seca en cerámica, pero con azúcar en vez de con esmaltes).

 El cartelito me lo ha hecho mi marido Vicente,
                que también queria participar.
                    
                                               

Esta era para las niñas. Delante y detrás.











Después por la tarde en la celebración de su cumpleaños en casa le preparé su tarta, el tengo que decir quería una tarta de Aston Martin, pero lo vi un poco complicadillo, así que decidí hacérsela de sus dibujos  preferidos "Hora de aventuras", el perro Jake y su amigo Finn.





La tarta es de bizcocho de naranja bañada en almíbar la parte de arriba y la de abajo era "sorpresa" ( dedicada en parte a mi amiga Isabel que se ha casado hace unos días).
                                             


¡Esta era la sorpresa interior ! Un bizcocho multicolor.

Mi niño Pablo ¡guapo,guapo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario